å

DE NUEVA YORK A LILIPUT

Tráiler de 'Los viajes de Gulliver' con Jack Black

Un repartidor de correo que sueña con ser editor de viajes topará con Liliput después de una tormenta en pleno Triángulo de las Bermudas.

Por Laura Sande 3 de Noviembre 2010 | 20:53

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

Jack Black interpreta a Lemuel Gulliver en esta nueva adaptación de la novela de Jonathan Swift. Junto a él estarán Emily Blunt, Amanda Peet y Jason Segel.

 Trailer de Los viajes de Gulliver con Jack Black

'Los viajes de Gulliver' está dirigida por Rob Letterman, responsable de 'Monstruos contra Alienígenas' y 'El espantatiburones'.

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 23 de diciembre en 3D.

Rostros