å

LAS LETALES HERMANAS BENNET

Mike White, otro candidato para dirigir 'Orgullo y prejuicio y zombies'

El guionista de 'Escuela de rock' se suma a Mike Newell, Neil Marshall y David Slade en la adaptación de la novela.

Por Laura Sande 3 de Noviembre 2010 | 21:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las hermanas Bennet siguen aumentando su lista de pretendientes para devolverlas a la gran pantalla convertidas en una auténticas guerreras samurai. La adaptación a la gran pantalla de 'Orgullo y prejuicio y zombies' se quedó huérfana a principios de octubre cuando David O. Russell abandonó el proyecto para dirigir 'Uncharted'.

Tras la salida de Russell, varios han sido los nombres vinculados al proyecto, hoy se suma uno más. El último candidato es Mike White, guionista de 'Escuela de rock' y 'Super Nacho'. El escritor hizo su debut como director en el año 2007 con la comedia 'El año del perro'.

Mike White, otro candidato para dirigir 'Orgullo y prejuicio y zombies'
White se une así a la lista que maneja Lionsgate, donde están nombres como los de Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'), Neil Marshall ('Centurión', 'Doomsday: el día del juicio'), David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad', 'Eclipse'), Jonathan Demme ('La boda de Rachel') y Phil Lord y Chris Miller ('Lluvia de albóndigas').

Casi descartado parece el nombre de Matt Reeves, responsable de 'Let me in', remake yanki de 'Déjame entrar', y 'Monstruoso'.

Se espera que en las próximas semanas Lionsgate de el nombre del elegido. En cuanto al reparto todo son incógnitas pero suenan Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Tilda Swinton.

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.