å

SIN LOBEZNO

'X-Men: First Class' no contará con Hugh Jackman

El actor, que fue visto en la isla donde se rodaba la película, no estaba allí para salir en ella. Ahora mismo se encuentra preparando un musical sobre el escapista Harry Houdini.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2010 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los púberes mutantillos se quedan sin clase magistral de Lobezno. Hace unos días un taxista de Georgia sobre la presencia de Hugh Jackman en Jekyll Island, lugar donde se está rodando 'X-Men: First Class'. Muchos se preguntaron qué se le habría perdido por allí si no fuera para grabar algo de la precuela de Bryan Singer.

Hugh Jackman en Lobezno

Pues estaría para otra cosa, porque el propio director ha desmentido en Facebook que Jackman vaya a aparecer en la película. Además nos asegura que el rodaje en la isla no ha comenzado aún. Además, si se trata de una precuela no tiene mucho sentido que salga un personaje del "presente"...

Cantante y escapista

Hugh Jackman está por otro lado haciendo gorgoritos para protagonizar 'Houdini', un musical sobre el famoso escapista. Aaron Sorkin ('La red social') está preparando el guión y Danny Elfman se encarga de la música.

Jackman no es un principiante en esto del canto. Tiene en su haber un Tony por 'The boy from Oz' y nos deleitó con un gran número musical junto a Beyoncé en la última edición de los Oscar. ¿Qué tal se le dará bailar y huir de una jaula al mismo tiempo?