Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un alien utilizará el cuerpo de Scarlett Johansson en 'Under the skin'

Jesús Agudo Jueves 04 noviembre 2010

Todos los que alguna vez habéis salivado por la señorita Johansson, os han tomado el pelo. Scarlett Johansson no es real, ni siquiera es humana. Es un extraterrestre que viene de otro planeta para conquistar el nuestro y para ello utilizará un arma muy poderosa: la seducción.

Scarlett Johansson

Fuera de bromas, Scarlett Johansson va a protagonizar la película 'Under the skin', una cinta de ciencia ficción sobre un alien que, disfrazado como una despampanante mujer, engañará a los humanos para capturarlos. El guión corre a cargo de Walter Campbell y Jonathan Glazer, quien también dirige, basado en una novela de Michel Faber.

Todos quieren a Scarlett

A Johansson se le acumulan las ofertas, aunque ninguna confirmada. Ha sonado para la lista de 'The great Gatsby' de Baz Luhrmann y también para protagonizar 'Orgullo y prejuicio y zombies'. También para co-protagonizar 'We bought a zoo' con Matt Damon. Proyectos que no son moco de pavo. 'Under my skin' comenzaría el rodaje en primavera. Pero a lo mejor Johansson tiene suerte y pertenece a una raza alienígena que puede clonarse o teletransportarse...

Artículos recomendados

Trailer de 'Sucker Punch', lo nuevo de Zack Snyder

Trailer de 'Sucker Punch', lo nuevo de Zack Snyder

Comentarios