Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Trailer de 'Sucker Punch', lo nuevo de Zack Snyder

Jesús Agudo Jueves 04 noviembre 2010

La primera vez que Zack Snyder se pone a escribir un guión original (junto a Steve Shibuya) le sale una gran extravagancia y un impresionante sinsentido. ¿Pero no os encantan ese tipo de películas?

Sucker Punch

Tenemos el nuevo trailer de 'Sucker Punch', dos minutos y medio de explosiones y acción a más no poder protagonizado por un grupo de jovencitas de muy buen ver que se enfrentan a... ¿nazis? ¿samuráis? ¡¿dragones?!

La imaginación es la clave

Todo tiene una explicación (o al menos en la mente de Snyder la tendrá...). La película se centra en Baby Doll, una chica cuya madre es asesinada y su padre decide internarla en un manicomio. Pero tiene que escapar de ahí porque si no le robarán su virginidad. Para ello tendrá que buscar cinco objetos, que no se encuentran en otro sitio que en su imaginación, por eso la variedad de "enfrentamientos" (puede que en el fondo esta chica sí necesite estar un tiempo en un psiquiátrico).

Los objetos van desde un mapa hasta un cuchillo, pero el quinto es un misterio. Por suerte, Emily Browning no estará sola ya que sus compañeras de manicomio (Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone y Abbie Cornish) la acompañarán en su búsqueda. La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 en EEUU. Y semejante ida de olla merece la pena verla...

Artículos recomendados

Tráiler de 'No strings attached', con Natalie Portman y Ashton Kutcher

Tráiler de 'No strings attached', con Natalie Portman y Ashton Kutcher

Comentarios

Noticias relacionadas