å

BEN Y MAY

Martin Sheen y Sally Field podrían ser los tíos de 'Spider-Man'

Los actores de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Cinco hermanos' ya se encuentran en negociaciones para sumarse al reboot de la franquicia.

Por Laura Sande 5 de Noviembre 2010 | 23:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Pocos son los personajes principales que quedan por repartir para el reboot de 'Spider-man'. Tenemos protagonista, villano y chica mona, ahora sólo no faltan tutores legales.

Michael Sheen y Sally Field ya se encuentran en negociaciones para encarnar a los tíos de Peter Parker, Ben y May. Mientras la colaboración del actor parece casi asegurada, Field está acordando su sueldo, seguro que en breve tendremos comunicado oficial.

Ambos actores formarán una familia de altura para el hombre araña. Él protagonizó 'Apocalypse now' y se pasó los últimos años recorriendo los pasillos de 'El ala oeste de la casa blanca'. Field, por su parte, tiene dos Oscars, por 'Norma Rae' y 'En un lugar del corazón', y actualmente ejerce como matriarca de la familia Walker en 'Cinco hermanos'.

Martin Sheen y Sally Field podrían ser los tíos de 'Spider-Man'

Sheen y Walker estarán acompañados por Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker; Emma Stone como Gwen Stacy, su primer amor; y Rhys Ifans como el desconocido villano.

El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.