å

TERROR Y FANTASÍA

Johnny Depp y Tim Burton rodarán 'Dark Shadows' en abril de 2011

Vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas se mezclaron en los 1225 capítulos de la serie que en breve será llevada a la gran pantalla.

Por Laura Sande 5 de Noviembre 2010 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

Esperemos que a la tercera vaya la vencida, ya que el proyecto 'Dark Shadows' y su fecha de inicio ya ha acaparado demasiadas noticias. Primero os dijimos que se rodaría este septiembre, después que en enero de 2011, y ahora parece que será el próximo abril la fecha acordada.

La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie 'Dark shadows' es uno de los proyectos más anhelados por una de las parejas con más química de la gran pantalla, la formada por Tim Burton y Johny Depp.

"Esto es algo que Johnny y yo amamos y que nos tiene entusiasmados. Cuando acabe con 'Alicia en el País de las Maravillas' me concentraré totalmente en ello."

"Es un nuevo reto, ya que fue una serie realmente extraña. Parte de la energía que tiene es por la cantidad de misterio que hay en ella. Ese es nuestro reto, intentar capturar esa sensación."

Johnny Depp y Tim Burton rodarán Dark Shadows en 2011

Vampiros, fantasmas y brujas

La serie gótica de culto 'Dark Shadows' comprende 1225 capítulos emitidos entre 1966 y 1971, en ella se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

Por el momento se desconoce cualquier detalle concreto sobre la trama y parece que no sabremos nada hasta que el reparto comience a confirmarse.

El guión ha sido escrito por Seth Grahame-Smith, autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies', a partir del primer borrador de John August, guionista de 'La novia cadáver', 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Big fish'.