å

OTROS QUE SE LO MONTAN

Tráiler de 'Friends with benefits' con Justin Timberlake y Mila Kunis

Ayer veíamos la relación de Natalie Portman y Ashton Kutcher, hoy le toca el turno a otra comedia algo más subida de tono.

Por Laura Sande 6 de Noviembre 2010 | 22:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sexo y amistad parece la gran incógnita que nos piensa descubrir Hollywood el próximo 2011. Ayer eran Natalie Portman y Ashton Kutcher los optaban por una relación más física en 'No strings attached', que se estrenará en enero de 2011.

Hoy les toca el turno a Mila Kunis y Justin Timberlake, que confraternizarán en 'Friends with benefits', que pretende venderse como una versión más subidita de tono respecto al proyecto de Kutcher y Portman.

Tráiler de 'Friends with benefits' con Justin Timberlake y Mila Kunis

Ambos protagonistas están en alza al otro lado del charco, a pesar de que su talento sea bastante desigual. Kunis volverá a la gran pantalla con 'Black Swan', el último trabajo de Darren Aronofsky. Timberlake, por su parte, parece ser el último reclamo de los estudios con sus pocas dotes interpretativas (sólo hay que ver este tráiler). El cantante ha participado en 'La red social' y pronto comenzará a rodar 'I'm.mortal', junto a Olivia Wilde y Amanda Seyfried.

'Friends with benefits' tiene previsto estrenarse en julio de 2011 y está escrita y dirigida por Will Gluck, responsable de 'Rumores y mentiras'.