å

CULTO Y SERIE B

El director de 'Jacuzzi al pasado' en el remake de 'El vengador tóxico'

Steve Pink devolverá a la gran pantalla el clásico de serie B donde un limpiador cae en una cuba radioactiva que lo convierte en un monstruoso mutante con superpoderes.

Por Laura Sande 7 de Noviembre 2010 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

Steve Pink hizo su debut como director en el año 2006 con la comedia 'Admitido', protagonizada por Justin Long. Este 2010 volvió a la gran pantalla con 'Jacuzzi al pasado', que logró recaudar casi 65 millones de dólares frente a los 36 que costó producirla. Hoy sabemos cual será su nuevo trabajo.

Pink se pondrá tras las cámaras del remake del clásico de serie B 'El vengador tóxico', que como suele ser habitual acabará perdiendo todo lo que la hace especial a medida que aumente el presupuesto. El director está entusiasmado con el proyecto:

"El Vengador Tóxico es exactamente lo que el país - espera, eso no es suficientemente grande-, lo que el mundo necesita en estos momentos."

El director de 'Jacuzzi al pasado' en el remake de 'El vengador tóxico'

'El vengador tóxico' se estrenó en 1984 y narraba la historia de Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

La cinta tuvo 3 secuelas dirigidas por los responsables de la original, Michael Herz y Lloyd Kaufman.