å

ESTAMOS RODANDO

Comienza el rodaje de 'Amanecer', al fin hay sexo

Kristen Stewart y Robert Pattinson ruedan en Rio de Janeiro la luna de miel de sus personajes, que será, según la guionista, más subida de tono que en el libro.

Por Laura Sande 9 de Noviembre 2010 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (9)
Comienza el rodaje de 'Amanecer', al fin hay sexo
No os engañéis, el gran problema entre Edward y Bella no es que ella sea humana y él quiera chuparle la sangre, para nada. El problema es la ausencia de sexo, sólo hay que ver la cara de Kristen Stewart a lo largo de todas las entregas. Pero tranquilos, todo lo que ha faltado en las tres primeras cintas estará en esta última, o al menos eso prometen desde Summit Entertainment.

El rodaje de 'Amanecer' ya ha comenzado en Río de Janerio, donde veremos a Bella Swan y Edward Cullen disfrutar de su luna de miel. Allí los personajes tendrán, por fin, verdadero 'contacto físico', lo que debería subir un poco la temperatura respecto a las gélidas primeras entregas. Según Melissa Rosengerg, guionista de la cinta, ésta será más subida de tono que el libro.

Kristen Stewart y Robert Pattinson encabezan el reparto de la última entrega de la franquicia, que se dividirá en dos cintas. El estreno de éstas tendrá lugar con un año de diferencia, el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

Comienza el rodaje de 'Amanecer', al fin hay sexo
En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.

Pattinson y Stewart estarán acompañados por los habituales de la franquicia, como Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed o jackson Rathbone.

Entre las nuevas incorporaciones están Maggie Grace como Irina, Lee Pace como Garret, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka , Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Vázquez.

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls'). Recordemos que el estreno será en 3D, pero no se ruedan en este formato, sino que serán convertidas posteriormente.