å

HARRY POTTER HA CRECIDO

Primeras fotografías de Daniel Radcliffe en 'The woman in black'

El actor cuelga el uniforme de Hogwarts, y de qué manera. En las primeras imágenes de la película de terror parece ya todo un hombre (de época) hecho y derecho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Noviembre 2010 | 16:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Cuando comienzas una franquicia tienes el problema de que te encasillen en el personaje y no puedas deshacerte de él en gran parte de tu carrera. Si has hecho 8 películas con ese mismo personaje lo tienes aún más complicado. Y si encima es uno de la talla del "niño que sobrevivió", ya te puedes emplear a fondo...

Daniel Radcliffe en The woman in black

Lo más increíble de las dos primeras fotografías de Daniel Radcliffe en su papel de joven abogado en la cinta de terror 'The woman in black' es que parece haberlo conseguido, porque al menos yo no recuerdo a Harry Potter cuando le veo en estas imágenes. El actor tiene una imagen mucho más adulta, incluso como si tuviera una cara distinta... Ahora solo queda comprobar si sabe hacer algo más que un "Expecto Patronum" y nos sorprende con otros registros.

Daniel Radcliffe en The woman in black

De dementores a fantasmas

'The woman in black' está siendo dirigida por James Watkins. También aparecen Janet McTeer y Ciarán Hinds. En la cinta, un joven abogado tiene que viajar hasta un pequeño pueblo para organizar los papeles de un cliente que ha fallecido recientemente. Lo que no sabe es que tendrá que lidiar con el fantasma de una mujer que pide venganza. El thriller se estrenará en 2011, y quizás coincida con el periodo entre las dos partes de 'Las reliquias de la muerte'. La graduación de Radcliffe en Hogwarts llega antes de lo esperado.

Películas