å

A CUADROS

Adam Sandler quiere llevar al cine el corto 'Pixels'

Un video de YouTube en el que muestra cómo personajes de videojuegos destruyen Nueva York a golpe de pixel podría llegar a la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2010 | 17:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

YouTube es una fábrica de genios. Existen vídeos que son un auténtica obra de arte en movimiento, en ocasiones mucho mejores que una película de Hollywood con millones de dólares de presupuesto. Es el caso de 'Pixels', un corto creado por Patrick Jean, que lleva ya más de 700.000 visitas en la web de vídeos.

Donkey Kong en el corto Pixels de Patrick Jean

En el corto de sólo dos minutos, una nube de píxels se apodera de la ciudad de Nueva York y personajes de videojuegos tan míticos como Donkey Kong, PacMan o Space Invaders van contagiando a la ciudad con estos cuadraditos y destruyéndola a su paso. Un video está tan sumamente bien hecho que estaba destinado a llamar la atención...

Y ha llegado a manos de Adam Sandler, el cual ha mostrado interés en transformar el corto de YouTube en un largometraje ayudado por Columbia y con uno de los guionistas de Saturday Night Live, el programa que le vio nacer como cómico, Tim Herlihy, encargado de dirigirla. Happy Madison, el equipo de Sandler, muestra así que una buena idea siempre da sus frutos. Tendrán que hablar, claro, con Nintendo y demás, para que les dejen utilizar a sus personajes, si no no quedaría igual. Pero me gustaría mucho que este proyecto llegara en algún momento a ver la luz.

Rostros