å

PROBLEMAS DE PESO

Jim Carrey pasa de 'Los tres chiflados'

Los hermanos Farrelly pierden poco a poco el reparto casi perfecto que formaban Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro.

Por Laura Sande 11 de Noviembre 2010 | 23:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Farrelly parece que podrían decir adiós a su sueño de adaptar a la gran pantalla 'Los tres chiflados', show protagonizado por el trío cómico formado por Larry, Curly y Joe. Tras casi una década pensando en el proyecto y dos años después de haber encontrado el reparto perfecto, parece que ahora está más lejos que nunca de recibir luz verde.

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro formaban el trío protagonista para interpretar a Larry, Curly y Joe. El primero en abandonar el barco fue Penn, que lo hizo por motivos familiares. Ahora es Carrey el que reniega de 'Los tres chiflados', y es que el actor no parece dispuesto a ganar el peso necesario para dar vida a su personaje.

"No me gusta hacer nada a media y un traje de gordo no funcionaría. Experimenté y gané entre 15 y 18 kilos. Quería aumentar otros 13 o 18. Cuando eres Robert de Niro en la veintena puedes recuperarte de eso. Es difícil cuando ya superas los 30, tu cuerpo no puede sobrellevarlo o sufres un infarto."

Jim Carrey pasa de 'Los tres chiflados'

Carrey también bromeó sobre el estilo de los cortos del trío: "además con Sean Penn y Benicio del Toro dándome bofetadas todo el día alguien acabaría perdiendo un ojo. No sería bueno."

El grupo de 'Los tres chiflados' protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.

Películas
Rostros