å

VOCES DE TRAPO

Jane Lynch y Danny Trejo en la película de los Muppets

Los actores se suman a un reparto que podría crecer con figuras como Lady Gaga

Por Claudio Moreno 12 de Noviembre 2010 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

La palabra Muppets (teleñecos en España) es sinónimo de icono generacional, pero a partir del próximo año también lo será de cine. Poco a poco se van conociendo detalles sobre la película que Disney está montando a partir de los populares títeres norteamericanos, y lo cierto es que está juntando un reparto impresionante. El último nombre añadido a la lista es el de Jane Lynch, la jefa de animadoras de 'Glee'. Lynch será la voz de un guarda de prisiones que custodia a un recluso interpretado por el protagonista de 'Machete', Danny Trejo.

Estos dos actores actualizan un casting que ya contaba con nuevos valores de la industria hollywoodiense como Donald Glover, Paul Rudd (previsiblemente metiéndose en la tela de un nuevo personaje llamado Walter) Rashida Jones, Amy Adams o Chris Cooper.

En el apartado de rumores y posibles cameos, al confirmado Zach Galifianakis podría unirse un catálogo de figuras que contribuirían a convertir la película en una extravagancia. Según publica la página web Production Weekly a través de su twitter, la megaestrella del pop y los estilismos imposibles, Lady Gaga, podría estar involucrada de alguna forma en la producción de Disney. También contemplan esta posibilidad para los actores John Krasinski ('The Office'), Ed Helms ('Resacón en las Vegas') y Eric Stonestreet ('Modern Family'). Por si no fuera suficiente, la guinda al pastel la pondría una estrella que en ocasiones tiene más rasgos de Muppet que de persona, Jack Black.

Jane Lynch y Danny Trejo en la película de los Muppets

Jason Segel en el papel de humano

El proyecto, que en un principio se iba a llamar 'La mayor película de los Muppets nunca hecha', narra la historia de un grupo de títeres que intenta salvar su viejo teatro de una amenaza de derribo, después de descubrirse que bajo los cimientos del edificio hay petróleo. Peggy, Gonzo, la rana Gustavo y todos sus amigos contarán con la ayuda humana de Jason Segel (Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'), que además se ha encargado de escribir el guión junto a Jim Henson. La cinta llevará la firma del inexperto James Bobin.

Películas