å

SUPERHÉROES

The Rock, villano en 'Shazam!'

Teniendo la posibilidad de interpretar tanto al Capitán Marvel como al villano Black Adam en la película 'Shazam!', el actor se decanta finalmente por éste último.

Por Óscar Martínez 6 de Noviembre 2007 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de un mes informábamos sobre la curiosa duda existencial que se cernía sobre Dwayne 'The Rock' Johnson, y es que el actor pedía ayuda a sus fans para decidir qué personaje de 'Shazam!' debería interpretar, si al Capitán Marvel o al villano Black Adam.

Pues bien, en una entrevista concedida a Mtv, el protagonista de películas como 'El rey escorpión' o 'Doom' ha confesado haberse decantado por el rol de Black Adam, némesis del Capitán Marvel.

'Shazam' es uno de los nombres por los que es conocido el popular personaje de DC Capitán Marvel, que tiene sus orígenes en el nombre el hechicero que, una noche, guió místicamente al joven Billy Patson otorgándole la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marvel.

La película será dirigida por Peter Segal, con guión de John August.

Películas