å

HAGAN SUS APUESTAS

Rebecca Hall y Bruce Willis, en lo nuevo de Stephen Frears

El veterano actor y la cada vez más conocida actriz compartirán plano en una historia sobre tahúres, bajo las órdenes del director de 'The Queen'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2010 | 15:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rebecca Hall no se puede quejar últimamente. Hace cuatro años no era conocida más que por su personaje en 'El truco final'. Ahora le llueven las ofertas después de acumular papeles conocidos en 'Vicky Cristina Barcelona', 'El desafío: Frost contra Nixon' o la reciente 'The town'. Tanto que ya empiezan a interesarse en ella algunos directores consagrados como Stephen Frears, nominado al Oscar por 'The Queen'.

Rebecca Hall

El director no suele esperar mucho entre proyecto y proyecto, y con 'Tamara Drewe' estrenándose este fin de semana en nuestro país, ya tiene en mente la siguiente película. En este caso llevará al cine las memorias de Beth Raymer, tituladas 'Lay the favorite'. Raymer se mudó con 24 años a Las Vegas y comenzó a trabajar como asistente de un jugador profesional y se acaba convirtiendo en su mano derecha. Rebecca Hall interpretaría a la protagonista.

Willis, experto jugador

La persona que la contratará podría ser Bruce Willis. El director ha pensado en el veterano actor para que se convierta en el tahúr de la historia. A Willis le vendría bien un papel como éste, ya que sus últimos trabajos no están siendo muy lucrativos para el actor. Pero como también se le relaciona con el último proyecto de Wes Anderson, quizá tenga problemas de agenda, y cualquiera le dice que no a Anderson, que tendrá pocas películas, pero saber hacer algo original.