å

PRESIDENTES DE CINE

Bill Clinton tendrá un cameo en 'Resacón en Las Vegas 2'

La secuela dirigida por Todd Phillips se estrenará en julio de 2011.

Por Claudio Moreno 15 de Noviembre 2010 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Resulta complicado mantener el secretismo sobre los posibles cameos de una película cuando cada día se pasea por su set de rodaje una celebridad distinta. No hablamos sobre la nueva 'Torrente' en 3D y sus estrellas castizas. El set de moda es el de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!', que como muestra TMZ, hoy ha contado con la participación del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Es el tercer cameo que se confirma tras los de Liam Neeson y Paul Giamatti. El primero se meterá en la piel de un tatudor de Bangkok que trabaja su imaginación en la cara de Stu (Ed Helms) con un tatuaje a lo Mike Tyson, otro de los protagonistas del film interpretándose a si mismo. Por su parte, Giamatti podría ser una aparición estelar o parte del grupo de juerguistas, dato que aún no ha sido confirmado. Los que sí formarán parte de este grupo serán, una vez más, Bradley Cooper y Zach Galifianakis. Pero no todo iban a ser incorporaciones, la rollergirl de 'Boogie Nights', Heather Graham, se ha caído del nuevo reparto.

Bill Clinton tendrá un cameo en 'Resacón en Las Vegas 2'

De momento tampoco se conoce la línea argumental de 'The Hangover 2', cinta que estará producida y dirigida por Todd Phillips y que se estrenará en los cines estadounidenses en julio de 2011.