å

LAS BENNET EN ZOMBIELAND

Oficial: Mike White dirigirá 'Orgullo y prejuicio y zombies'

El guionista de 'Escuela de rock' adaptará la exitosa historia de Jane Austen reescrita bajo la perspectiva de Seth Grahame-Smith.

Por Laura Sande 16 de Noviembre 2010 | 08:18

Comparte:

¡Comenta!

El puesto de director de 'Orgullo y prejuicio y zombies' ha sido uno de los más concurridos de este otoño. Todo empezó cuando el primer elegido, David O. Russell, abandonó el proyecto para ponerse al frente de otra adaptación, la del videojuego 'Uncharted'.

Tras una larga lista de candidatos, Lionsgate ha confirmado que el elegido es Mike White, guionista de 'Escuela de rock' y 'Super Nacho'. El escritor hizo su debut como director en el año 2007 con la comedia 'El año del perro'.

Oficial: Mike White dirigirá 'Orgullo y prejuicio y zombies'
Quedan fuera grandes nombres que sonaron en diversos momentos: Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo'), Neil Marshall ('Centurión'), David Slade ('Eclipse'), Jonathan Demme ('La boda de Rachel') y Phil Lord y Chris Miller ('Lluvia de albóndigas').

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza 'Orgullo y prejuicio y zombies', una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Ahora que el proyecto ya tiene capitán sólo falta confirmar el resto del equipo. En breve nos asaltarán cientos de rumores sobre el reparto, para el que ya suenan los nombres de Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Tilda Swinton.