å

RUMORES BAJO CONTROL

Ni Efron en 'Akira', ni Pitt con los mineros chilenos

En la ronda de noticias desmentidas también vemos que Jeremy Renner tampoco está vinculado al remake de 'Rescate en Nueva York'.

Por Laura Sande 16 de Noviembre 2010 | 08:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si en la anterior noticia teníamos la confirmación oficial de que 'Orgullo y prejuicio y zombies' ya tiene director, ahora desmentimos algunos de los rumores que os contamos en los últimos días.

Ya pueden respirar tranquilos los fans de Katsuhiro Otomo y el clásico manga 'Akira', pues Zac Efron no tiene ninguna vinculación con el proyecto. Allen y Albert Hughes, responsables de esta adaptación en acción real, han dicho que no se ha ofrecido ningún papel al actor de 'High School Musical'. Sin embargo, no se ha dicho nada sobre los rumores que incluían a Morgan Freeman en el reparto.

 Zac Efron no protagonizará Akira

Ayer mismo se filtraba que lPlan B estaba interesada en llevar a la gran pantalla en versión yanki la historia de los mineros chilenos. La productora de Brad Pitt ha sido rápida y tajante: es todo falso.

Ya para acabar de desmentir rumores, esta madrugada también se ha negado la vinculación de Jeremy Renner al remake de '1997: Rescate en Nueva York'. No le han ofrecido el papel y, por lo tanto, no hay ningún trato cerrado.