å

ESPÍAS MOTORIZADOS

Trailer en español de 'Cars 2': Los coches salvarán el mundo

Carreras y espionaje serán los alicientes de la segunda parte de la exitosa película de Disney y Pixar, que contará con la voz de Michael Caine en la versión original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2010 | 18:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Calentamos motores cada vez más fuerte. 'Cars 2' llegará a EEUU en 3D y 2D el 24 de junio del año que viene, pero como viene siendo típico de Disney, aun faltando bastante ya tenemos un nuevo trailer de la película. Rayo McQueen sale de Radiador Springs.

Cars 2

Esta vez el protagonista de la primera parte y su compañero pueblerino Mater se embarcarán en una aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo. En este nuevo vídeo en español podemos admirar muchas escenas de Tokio, en las que McQueen participará en su primer World Grand Prix para coronar al coche más rápido del mundo.

James Bond es un coche

Pero los de Pixar le dan una vuelta al viaje de sus bólidos y acabarán inmersos en una red de espionaje, capitaneada por Michael Caine (o al menos por su voz en la versión original), cuyo personaje se llamará Finn McMisil.

La película corre a cargo de John Lasseter, quien ha sabido darle un interesante giro a la historia de 'Cars', quizás no de las mejores de la última hornada de Pixar pero sí una de las más queridas por los niños.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2