å

TÍO DURO

Gerard Butler protagonizará 'Afterburn'

El actor, que se dio a conocer por papeles de acción, ha pasado un tiempo probando en otros géneros. Pero por fin vuelve a lo que se le da bien: pegar tiros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2010 | 19:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Está muy valorado que un actor no se encasille, ni en un papel ni en un género. Pero de todas maneras muchas veces las elecciones para hacer más variada la carrera cinematográfica de alguien resultan chocantes. Que después de haber visto a Gerard Butler como Leónidas en '300', musculado y violento, pasar a verle en 'Exposados' o 'La cruda realidad' fue un duro golpe que no sé si llegamos a digerir.

Gerard Butler y Michael C Hall en Gamer

Por suerte, el actor vuelve a lo que se le ha dado siempre bien: dar golpes. Y lo hace con dos nuevos proyectos. El primero es 'Machine Gun Preacher', en el que interpreatará a un ex-traficante de drogas que viajará a Sudán para proteger a unos huérfanos. Una extraña sinopsis de la que esperamos aclaraciones pronto.

Salvando lo que pueda

El siguiente será 'Afterburn', la nueva película de Antoine Fuqua basada en la novela gráfica de Paul Ens y Scott Chitwood. Butler será el líder de una banda de cazafortunas que regresan a un planeta que ha ardido casi por completo por el Sol y quieren recuperar todos los bienes que puedan salvar.

La primera tiene como fecha aproximada septiembre de 2011, mientras que 'Afterburn' se marcha ya a 2012. Lo que está claro es que a Butler le esperan unos cuantos meses de gimnasio.

Rostros