å

ANTICIPO

Nuevo cartel de 'Black Swan'

La nueva película de Aronofsky se estrenará en Estados Unidos el 1 de diciembre

Por Claudio Moreno 17 de Noviembre 2010 | 11:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada imagen que vemos de lo nuevo de Darren Aronofsky es más impactante que la anterior. Cuando quedan 13 días para que 'Black Swan' llegue a las pantallas estadounidenses, Fox Searchrlight lanza un nuevo cartel promocional de la película. Recordemos que el papel protagonista del director de 'Requiem por un sueño' llevará el plumaje de Natalie Portman, que según las críticas obtenidas en su presentación en la Mostra de Venecia realiza una interpretación antológica.

Nuevo cartel de 'Black Swan'
El nuevo thriller psicológico del director norteamericano se adentra en el mundo de la danza clásica para confrontar la blanca belleza de lo representado a la oscuridad del backstage. Lo lírico a lo perverso, aderezado con ingredientes como la rivalidad, el ego artístico, la exigencia extrema o la búsqueda constante de la perfección. Portman está acompañada en el reparto por el francés Vicent Casell y por la joven Mila Kunis, consagrándose en una interpretación a la altura de la protagonista de 'V de Vendetta'.

Amistad destructiva

Portman será una bailarina llamada Nina perteneciente al Ballet de New York que dedica su existencia a la danza y vive con su dictatorial madre (Barbara Hershey). El director artístico de la compañía (Vincent Casell), decide concederle el papel protagonista en 'El Lago de los Cisnes' en detrimento de la veterana bailarina Beth MacIntyre (Winona Ryder), mientras que el papel de su rival sobre el escenario, el cisne negro, será para la sensual Lily (Kunis). A partir de esta lucha escénica comenzará una extraña amistad entre las dos bailarinas que desembocará en una destrucción física y mental para ambas.