å

OTRO QUE SE MUEVE

Park Chan-Wook da el salto a Hollywood

El director de 'Oldboy' dirigirá 'Stoker' protagonizada por Jodie Foster y Carey Mulligan.

Por Hugo Rosales 18 de Noviembre 2010 | 15:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director asiático Park Chan-Wook, conocido por los occidentales sobre todo por su filme 'Oldboy', hará su debut en Hollywood con 'Stoker', un thriller sobre una joven mujer que tras la muerte de su padre vuelve a entrar en contacto con su excéntrico tío.

Carey Mulligan
Park Chan-Wook es conocido por la violencia, oscuridad y riesgo de sus películas así que habrá que ver si en su aventura americana consigue mantenerse fiel a su estilo o se ablandará bajo los estándares del cine americano.

Los papeles protagonistas recaerían en Jodie Foster y en la joven Carey Mulligan, la cual está cargada de trabajo ya que tiene en cartera como informábamos el remake de 'El gran Gatsby' además de pendiente de estreno el drama 'Drive' con Ryan Gosling. Ambas actrices ya habían sido emparejadas en los rumores de la nueva entrega de 'Alien'.

Debut de Wenthworth Miller

El guión proviene de Wentworth Miller, conocido por su papel protagónico en la serie "Prison Break", que haría su debut como guionista, y la distribución correría a cargo de Fox Searchlight Pictures.