å

SIGUEN LOS SUSTOS

La tercera entrega de 'Paranormal Activity' ya tiene fecha

El director y productor Oren Peli ha confirmado que se estrenará en octubre de 2011.

Por Hugo Rosales 19 de Noviembre 2010 | 22:20

Comparte:

¡Comenta!

Si una palabra tuviera que definir a 'Paranormal Activity' esa sería rentabilidad, ya que la cantidad de dinero generada por dólar invertido es más que jugosa. La cinta llegó en 2009 para convertirse en uno de los grandes taquillazos de la temporada, recaudando en todo el mundo la friolera de 197 millones de dólares, frente a los 15.000 dólares que costó producirla. La segunda parte se estrenó el pasado octubre y con un presupuesto de 3 millones de dólares ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares internacionalmente.

Con esas cifras sobre la mesa no es de extrañar que el director y productor Oren Peli se haya aventurado a confirmar una tercera parte y, no solo eso, dar una fecha de estreno, la tercera parte llegará a los cines el 21 de Octubre del año que viene.

Sobre la trama no se ha dicho nada, pero se rumorea que estaría mucho más ligada a lo ocurrido en la primera cinta que en la segunda. Incluso algunos especulan que podría tratarse de una precuela de la primera.

paranormal activity

'Paranormal Activity' nos presentaba a dos jóvenes de clase media que empiezan a ser perturbados por una presencia que se muestra especialmente activa durante las noches, cuando la pareja duerme.

Rostros