å

PROYECTOS DE NUNCA ACABAR

La película de 'Buffy, cazavampiros' podría estar más cerca

La moda de los vampiros podría dar luz verde a una nueva adaptación, de la que se lleva hablando desde el fin de la serie creada por Joss Whedon.

Por Laura Sande 22 de Noviembre 2010 | 22:21

Comparte:

Ver comentarios (5)

Numerosos proyectos tienen una vida cíclica: saltan rumores, habla gente relacionada y alguien acaba afirmando que no sucederá. Y así cada cierto tiempo. Uno de ellos es la vuelta a la gran pantalla de 'Buffy cazavampiros', la exitosa serie de Joss Whedon.

El personaje de Buffy Summers, una adolescente destinada a hacer frente a las fuerzas del mal, nació en el año 1992 con 'Buffy, la cazavampiros'. El guionista de la cinta y creador del personaje, Whedon, adaptó la trama a la pequeña pantalla con Sarah Michelle Gellar a la cabeza. Tras el fin de la serie en 2003, numerosos fans esperan su vuelta en formato largometraje.

La película de 'Buffy, cazavampiros' podría estar más cerca
Hoy se hace oficial que Warner Bros y Atlas Entertainment están trabajando en el proyecto. El guión está siendo escrito por la casi desconocida Whit Anderson, que participó como actriz en la cinta de Jim Carrey 'Di que sí'.

La mala noticia es que Joss Whedon no parece estar vinculado al proyecto.

La buena noticia, si es que algún fan de Whedon puede soportar la vuelta de Buffy sin él, es que la cinta contará con la producción de Charles Roven, que trabajó en 'Batman Begins'. El productor ha hablado para LA Times y ha afirmado que a pesar de no estar a favor de este tipo de reboots, el punto de vista de Anderson le ha resultado divertido e interesante.

"El tono es extremadamente importante y queremos que la audiencia se de cuenta de lo que está en juego y que el peligro es real, pero al mismo tiempo siendo divertido e invitando a todo el mundo a involucrarse. También necesita ser relevante hoy en día, y Whit ha encontrado una manera de hacerlo"

Anderson también ha hablado del proyecto, donde veremos el conflicto interno de la cazadora.

"Lo que hace maravillosa a 'Buffy' es que es atemporal. La profunda lucha entre el deber y el destino, entre lo que tienes que hacer y lo que querrías hacer. El destino del mundo está sobre sus hombros pero algunos días se despierta y no quiere hacerlo"