å

NAVIDADES GAMBERRAS

Billy Bob Thornton quiere una secuela de 'Bad Santa'

El actor habla de una posible secuela de la película de Terry Zwigoff.

Por Hugo Rosales 23 de Noviembre 2010 | 20:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dirigida por Terry Zwigoff en 2003, 'Bad Santa' se alejaba del clásico prototipo de película navideña pero a pesar de ello fue un éxito de crítica y público. La trama se centraba en dos delincuentes que, aprovechando las fiestas navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día.

Billy Bob Thornton en una entrevista para Collider habla de una posible secuela. "Sí, disfruté mucho haciendo 'Bad Santa'. La gente mira '¡Qué bello es vivir!' y 'De ilusión también se vive' y ahora se ha unido a ellas 'Bad Santa'. Hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacer una secuela y realmente me gustaría hacerla. Nunca he hecho una secuela de una de mis películas, pero esta es una que tiene sentido hacerla".

También habló sobre el posible director de la cinta "Probablemente consigamos un director que tenga la fuerza para, ante quien la hace, ya sabes, el que pone el dinero, ponga la carne en el asador. Así es como tienes que hacerlo, y espero que salga bien".

Billy Bob Thornton quiere una secuela de Bad Santa

Nuevo proyecto

Mientras todos piensan en Billy Bob Thornton como actor, quizá no sepáis que debutó como director en 1997 con 'El otro lado de la vida', ganando el propio Billy el Oscar al mejor guión adaptado. Después del éxito del film, continuó escribiendo y dirigiendo títulos no tan triunfales como 'Todos los caballos bellos' o 'Daddy and them'.

Ahora ha escrito un nuevo guión titulado 'Jayne Mansfield's Car' junto al guionista Tom Epperson, que se espera que el actor dirija a partir de la próxima primavera.

Películas
Bad Santa 3,5 Bad Santa