å

PROBLEMAS CON EL REMAKE

Mark Wahlberg dice no a 'El cuervo'

El actor rechaza ser el protagonista del remake de la película de Alex Proyas.

Por Hugo Rosales 24 de Noviembre 2010 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una película teñida por la tragedia esa es 'El cuervo'. Durante el rodaje, un fallo en uno de los revólveres causó el fallecimiento de Brandon Lee. La película se convirtió en un film de culto e incluso se rodaron varias secuelas.

Actualmente se está preparando un remake de la cinta original la cual se está encontrando con ciertos problemas. Si en octubre el director Stephen Norrington abandonaba el proyecto por diferencias creativas, ahora es Mark Wahlberg el que dice no a interpretar al personaje de Eric Draven.

En una entrevista a Access Hollywood declaraba lo siguiente sobre protagonizar el remake "Hemos hablado sobre eso. Me encanta el director con el que barajan trabajar y hemos tenido algunas discusiones sobre el proyecto, pero no."

Mark Wahlberg dice no a El Cuervo

Prefiere otros proyectos

"Voy a hacer una película llamada 'Contraband' y luego el debut en la dirección de Seth MacFarlane."

Contraband es la versión americana del thriller islandés 'Reykjavik-Rotterdam', en la que el actor encarnará a un guardia de seguridad junto a la británica Kate Beckinsale. En 'Teddy' trabajará junto al creador de "Padre de Familia", Seth MacFarlane, en su debut en una película animada.

Rostros