å

MI MAMÁ ME MIMA

Primer trailer de 'Marte necesita madres'

Disney presenta el trailer de su nueva película de animación por ordenador, sobre un malvado plan de los marcianos para quitarnos a nuestras madres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2010 | 19:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Que sí, que sabemos que las madres pueden llegar a ser pesadas. Que si haz esto, que si no hagas aquello, que si comas las verduras... Muchas veces los niños solo quieren perderlas de vista... Pero cuando faltan cómo se las echa de menos.

Marte necesita madres

Una premisa tan sencilla es lo que lleva a Disney a presentar su nueva película de animación por ordenador: 'Marte necesita madres'. En ella, Milo intentará salvar a su madre, que ha sido raptada junto con unas cuantas más por una nación alienígena que quiere arrebatarles el instinto maternal para aprender a criar a sus retoños.

La aventura está producida por el equipo de 'Cuento de Navidad' y 'Polar Express'. En España tendremos que mantener a nuestras madres sanas y salvas hasta el 22 de abril de 2011, fecha de estreno (en 2D y 3D) de la película aquí (aunque tenga toda la pinta de cinta familiar-navideña). Así que a cuidarlas, que no se enteren los marcianos que no las queremos que si no podemos arrepentirnos...