å

¡ÁNDELE!

'Dragon Ball Z' se rodará en México

La mayor parte de la adaptación cinematográfica de 'Dragon Ball Z' será rodada en el estado mexicano de Durango, al norte del país.

Por Óscar Martínez 7 de Noviembre 2007 | 16:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

El periódico mexicano 'El Norte' informa que la productora Tweintieth Century Fox filmará el 85% de la película de '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/1862/dragon-ball-z/index.html[a]Dragon Ball Z[/a]' en el estado de Durango, ubicado al norte del país, al sureste de Chihuahua.

Dirigida por James Wong, la adaptación del popular manga de Akira Toriyama será filmada a lo largod e 2008 en el bosque Mexiquillo, Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo.

Los sets serán comenzarán a construirse este mismo mes para poder realizar el rodaje entre enero y marzo del año que viene, para después trasladarse a Estado de México para filmar algunas tomas en el volcán de Nevado de Toluca.

Ni qué decir tiene que tanto la población autóctona como clase política están encantados con este suceso, pues la películas proporcionará más de 750 puestos de trabajo y un notable incrementio en la economía del estado.