å

EL REGRESO DE MOQUETE

Anna Faris no está confirmada en 'Los Cazafantasmas 3'

La actriz de 'Scary Movie' se podría sumarse a los nombres de los personajes originales.

Por Claudio Moreno 25 de Noviembre 2010 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

La web australiana What's Playing lanzaba el rumor de que Anna Faris podría entrar en reparto de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', pero otro portal en internet, aceshowbiz.com, acaba de desmentir el rumor. La actriz ha sido vinculada de esta forma a 'Los Cazafantasmas 3', la tercera oportunidad de lucimiento para el viscoso Moquete. La joven Anna Faris queda de esta forma a la espera de convertirse en la primera incorporación en un casting que pretende integrar nuevas figuras de la industria holliwoodiense, en sustitición a los sensacionales Bill Murray, Dan Aykroyd y Harol Ramis, que podrían tener una aparación en el filme pero nunca como personajes principales.

Esta producción de Columbia Pictures comenzará el rodaje en mayo de 2011 y, según el estudio, estará lista para la pantalla grande a finales de 2012. Mientras tanto, el director de las dos entregas anteriores, Ivan Reitman, tendrá que levantar el guión que para tal fin han realizado Gene Stupnitsk y y Lee Eisenberg donde han convertido al doctor Venkman (personaje de Bill Murray) en un fantasma al que cazar.

Anna Faris no está confirmada en 'Los Cazafantasmas 3'

A la caza del cómico

El mismo portal que incluía en el reparto a la actriz de 'Lost in Traslation' asegura que también podrían formar parte de la saga dos de los cómicos del Saturday Night Live, los estadounidenses Will Forte y Bill Hader.