å

TERROR, JACKASS Y FACEBOOK

Las mejores películas de 2010 según Stephen King

El prolífico escritor coloca el remake yanki de 'Déjame entrar' a la cabeza de la lista, seguida por 'The town' e 'Inception', pero también hay sitio para 'Jackass 3D'

Por Laura Sande 25 de Noviembre 2010 | 22:45

Comparte:

Ver comentarios (9)

El año va tocando a su fin y es hora de hacer balance de este 2010. Aquí nos encantan las listas y más si vienen de algún personaje medianamente ilustre. El año pasado tuvimos la lista de Tarantino con las mejores películas de 2009 y hace poco Martin Scorsese elaboró un ranking con sus películas de miedo favoritas.

Hoy le toca el turno al prolífico Stephen King, de sobra conocido por su labor literaria en el género de terror. El escritor destaca como mejor película de 2010 'Let me in', remake yanki de 'Déjame entrar'. La segunda posición es para el nuevo largometraje dirigido por Ben Affleck, 'The Town', de la que ha afirmado: "mal título pero una fantástica película. Extrañamente íntima."

La tercera y cuarta posición son para dos de los grandes estrenos del año, 'Inception' y 'La red social'. El autor ha destacado que esta última triunfa en lo que falla 'Wall Street, el dinero nunca duerme'.

Stephen King en Sons of Anarchy

La quinta posición es una de las más controvertidas, ya que la película 'Ladrones', que se estrena este fin de semana en nuestro país, no ha tenido el reconocimiento de la crítica. "Esta satisfactoria y compleja película de policías y ladrones tiene grandes interpretaciones. El robo con el coche blindado es una de las mejores escenas de acción que he visto este año", aseguró King.

Pero si hay una película que nos deja con la boca abierta es 'Jackass 3D'. ¿Estáis de acuerdo con él?

1. 'Let me in'

2. 'The Town'

3. 'Inception'

4. 'La red social'

5. 'Ladrones'

6. 'Kick-Ass'

7. 'Splice'

8. 'Monsters'

9. 'Jackass 3D'

10. 'Green Zone: distrito protegido'