Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Paquin y Kristen Bell juntas en 'Scream 4'

Laura Sande Viernes 26 noviembre 2010

2011 será el año del regreso de una de las sagas de terror más famosas del cine. 'Scream. Vigila quien llama', estrenada en 1996, nos presentaba a Sidney Prescott, una joven cuya madre había sido asesinada un año antes y que volvía a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópata aterrorizaba el barrio, su padre estaba ausente y su novio estaba a punto de cortar con ella.

Quince años después, la saga volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega donde la adolescente Prescott pasa a ser la madurita de la saga, dando el relevo a las nuevas generaciones. Emma Roberts recogerá el testigo de Neve Campbell, y estará acompañada por Nico Tortorella, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen y Rory Culkin.

Primeras imagenes de Scream 4

Campbell no será la única de la saga original presente en el reparto, ya que también volveremos a ver gritar a Courteney Cox y David Arquette.

Cameos muy televisivos

Anna Paquin y Kristen Bell juntas en 'Scream 4'
Toda buena cinta de terror adolescente debe estar cargada de sustos y sangre. En esta ocasión las víctimas serán, con toda probabilidad, las estrellas de la pequeña pantalla que han fichado para pequeños cameos: Anna Paquin ('True Blood'), Kristen Bell ('Veronica Mars'), Shenae Grimes ('90210') y Lucy Hale ('Pretty little liars').

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell; Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine; Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera; Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.

Artículos recomendados

Los Goya celebrarán sus bodas de plata en el Teatro Real

Los Goya celebrarán sus bodas de plata en el Teatro Real

Comentarios

Noticias relacionadas