å

TERROR ADOLESCENTE

Anna Paquin y Kristen Bell juntas en 'Scream 4'

Nuevas imágenes de la cinta nos muestran a la pareja de actrices junta en escena, así como a Hayden Panettiere o la protagonista, Neve Campbell.

Por Laura Sande 26 de Noviembre 2010 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (22)

2011 será el año del regreso de una de las sagas de terror más famosas del cine. 'Scream. Vigila quien llama', estrenada en 1996, nos presentaba a Sidney Prescott, una joven cuya madre había sido asesinada un año antes y que volvía a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópata aterrorizaba el barrio, su padre estaba ausente y su novio estaba a punto de cortar con ella.

Quince años después, la saga volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega donde la adolescente Prescott pasa a ser la madurita de la saga, dando el relevo a las nuevas generaciones. Emma Roberts recogerá el testigo de Neve Campbell, y estará acompañada por Nico Tortorella, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen y Rory Culkin.

Primeras imagenes de Scream 4

Campbell no será la única de la saga original presente en el reparto, ya que también volveremos a ver gritar a Courteney Cox y David Arquette.

Cameos muy televisivos

Anna Paquin y Kristen Bell juntas en 'Scream 4'
Toda buena cinta de terror adolescente debe estar cargada de sustos y sangre. En esta ocasión las víctimas serán, con toda probabilidad, las estrellas de la pequeña pantalla que han fichado para pequeños cameos: Anna Paquin ('True Blood'), Kristen Bell ('Veronica Mars'), Shenae Grimes ('90210') y Lucy Hale ('Pretty little liars').

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell; Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine; Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera; Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.