Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mario Casas y María Valverde se enamoran en 'Tres metros sobre el cielo'

Laura Sande Sábado 27 noviembre 2010

La próxima semana llega a nuestra cartelera la cinta que podría ser uno de los grandes taquillazos del cine español de la temporada. 'Tres metros sobre el cielo' mezcla romance, caras conocidas de la pequeña pantalla y la adaptación de una novela de éxito.

Al frente del proyecto se encuentra Fernando González Molina, que ya sabe lo que es triunfar en la gran pantalla tras el éxito en nuestro país de 'Fuga de cerebros'. Ahora el cineasta pasa del humor al amor para adaptar la exitosa novela de Fecerico Moccia, que cuenta con hordas de admiradores de sus novelas románticas.

Mario Casas y María Valverde se enamoran en 'Tres metros sobre el cielo'

'Tres metros sobre el cielo' es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

El reparto lo encabezan Mario Casas y María Valverde, que dan vida a Babi y Hache, la pareja imposible protagonista. Junto a ellos están Pablo Rivero, Nerea Camacho, Clara Segura y Andrea Duro.

Te puede interesar

Tráiler de 'Balada triste de trompeta'

Tráiler de 'Balada triste de trompeta'

Comentarios