Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicholas Braun, protagonista de lo nuevo de Kevin Smith

Hugo Rosales Miércoles 01 diciembre 2010

Kevin Smith es uno de los directores más irreverentes del panorama actual. Desde su triunfal debut con 'Clerks', el director de New Jersey se ha especializado en la comedia deslengüada y sin complejos, cercana a la escatología pero siempre cargada de ingenio. Muchos lo conoceréis por los dos personajes característicos de sus primeras pelis, Jay y Bob, el silencioso, este último interpretado por el propio Smith. Entre sus filmes más conocidos, además de la mencionada 'Clerks' y su secuela están títulos como 'Persiguiendo a Amy', 'Jersey Girl' o la reciente '¿Hacemos una porno?'.

Su nueva película tendrá como título 'Hit Somebody' y será una comedia ambientada en el mundo del hockey. Smith ha anunciado en su podcast que ya tiene protagonista, el actor Nicholas Braun.

"Realmente es un gran actor que me encanta hasta la muerte y es perfecto para protagonizar esta película, este guión, el cual está basado en una canción de Warren Zevon" declara un Smith que empezará a rodar el próximo verano.

Nicholas Braun, protagonista de lo nuevo de Kevin Smith

Red State, pendiente de estreno

Braun ya había coincidido con el director en su anterior película, 'Red State', la cual está pendiente de estreno. Se trata de una cinta de terror en la que un grupo de inadaptados entra en contacto con fundamentalismos extremos en la América profunda. El filme está protagonizado por John Goodman, Kyle Gallner, Michael Angarano y Melissa Leo.

Artículos recomendados

George Lucas recuerda a Irvin Kershner, director de 'El Imperio contraataca'

George Lucas recuerda a Irvin Kershner, director de 'El Imperio contraataca'

Comentarios

Noticias relacionadas