å

CÓMICS

Actualización del website de 'The Spirit'

Se pone marcha la página web de 'The Spirit', película dirigida por Frank Miller que cuenta en su reparto con bellezas de la talla de Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega.

Por Óscar Martínez 7 de Noviembre 2007 | 18:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hasta ahora, si visitábais la página web oficial de 'The spirit', tan sólo podíais hallar una spash page sin ningún contenido. Pues bien, la págima web se ha actualizado y nos ofrece un mensaje de bienvenida de su director, Frank Miller, su primer cartel oficial, e información sobre el equipo y el reparto. Además, parece ser que en breve se inaugurará un blog que hará un seguimiento de la producción, con videos e imágenes del rodaje.

Os recordamos que la película está basada en el personaje creado por Will Eisner, y cuenta la historia de un detective enmascarado, Danny Colt, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad imaginaria Central City.

Entre su repato podemos encontrar nombres tan conocidos como los de Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson... ¡Y Paz Vega!