å

LA TONTERÍA DEL DÍA

¿El Joker resucitado en CGI?

Rumores inverosímiles dicen que podrían usar material descartado de Heath Ledger en 'El caballero oscuro'.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2010 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

Servidora siempre ha sido partidaria de aquello de 'si el río suena agua lleva', pero el rumor del día ya se ha ganado el puesto de noticia más tonta de la semana. Esta madrugada ha corrido como la pólvora el rumor de que en 'Batman: The Dark Knight Rises' podríamos ver al Joker resucitado combinando material descartado y CGI.

Christopher Nolan nos ha demostrado a todos que una cinta de superhéroes puede subir al Olimpo del séptimo arte, combinando calidad y rentabilidad a partes igual. ¿Alguien se lo imagina reviviendo a Heath Ledger? Nosotros no, Nolan tiene mucha más clase.

Damos carpetazo al asunto y completamos la noticia con las últimas declaraciones del cineasta, donde nos confirma lo que ya sabíamos, 'The Dark Knight Rises' cierra su trilogía de Batman.

"Estoy muy contento por embarcarme en el último capítulo de nuestra saga de Batman sin ninguna obligación con el estudio. Lo hicieron muy bien con 'Inception', así que me siento capaz de terminar nuestra historia de un modo muy entusiasta."

¿El Joker resucitado en CGI?

El rodaje de 'Batman: The Dark Knight Rises', tal y como desveló Michael Caine, comenzará el próximo mayo y se prolongará hasta noviembre. El guión estará listo en enero.

La sinopsis de 'Batman: The Dark Knight Rises' todavía no se ha confirmado, pero la semana pasada múltiples rumores afirmaban que la cinta se basará en los volúmenes de 'Prey' de la serie 'Batman: Legends of the Dark Knight'.

¡ATENCIÓN! POSIBLES SPOILERS

La historia se centraría en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court. A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera.