å

BUENAS NOTICIAS

'Liberace' será la primera película de Michael Douglas tras su cáncer

El actor de 'Wall Street', que acaba de finalizar su tratamiento de quimioterapia, ya tiene nuevo proyecto en el que interpretará al pianista Liberace.

Por Hugo Rosales 2 de Diciembre 2010 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que el pasado verano, el actor Michael Douglas revelase que padecía un cáncer de garganta han circulado los más diversos rumores. Algunos le daban tres meses de vida, otros contaban que, según los médicos, solo tiene un 20% de posibilidades de sobrevivir y que morirá antes de Año Nuevo.

Pero los malos augurios que pesaban sobre la vida del actor empiezan por fin a disiparse. Una vez superada la fase más dura del tratamiento -tres sesiones de quimioterapia y siete semanas de radiación-, los médicos estiman que tiene un 80% de posibilidades de recuperarse.

En enero tendrá que someterse a nuevas pruebas para confirmar que el tumor ha desaparecido por completo pero mientras tanto el actor ya se ha comprometido a un nuevo proyecto con el director Steven Soderberg, con el que ya trabajó en Traffic. Se trata de una película sobre el renombrado pianista Liberace con guión de Richard LaGravenese, el cual está basado en el libro de Scott Thorson, supuesto amante de Liberace, Behind the Candelabra (My Life With Liberace).

'Liberace' será la primera película de Michael Douglas tras su cáncer

El actor declara que ha estado estudiando las actuaciones de Liberace y que el papel requerirá que lleve algunas protésis así como cierta formación musical especial.

El rodaje comenzará en Mayo de 2011 y además de la presencia de Douglas contará con el actor Matt Damon en el papel de Thorson. Su estreno se prevee que sea en el año 2012.

Rostros