å

THE MUPPETS

Emily Blunt y Ricky Gervais también tendrán cameo en 'Los teleñecos'

La pareja de actores se une a Jason Segel y Amy Adams en la nueva aventura de estas marionetas, que intentarán salvar el teatro que los vió nacer.

Por Laura Sande 2 de Diciembre 2010 | 22:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Corría el año 1976 cuando Jim Henson creó el exitoso show de 'Los teleñecos', donde un grupo de marionetas de trapo se convirtieron en protagonistas de uno de los programas infantiles más recordados de todos los tiempos. En aquella primera aventura, la rana Gustavo, la cerdita Peggy y demás personajes regentaban un teatro donde actuaban para el público de la pequeña pantalla.

Ahora, 30 años después, 'Los teleñecos' volverán en formato largometraje para intentar salvar el teatro que los vió, que se encuentra bajo amenaza de derribo.

Muchas son las estrellas que quieren codearse con las marionetas de Henson y la lista de cameos no deja de aumentar. Los últimos en sumarse son la preciosa Emily Blunt y el cómico Ricky Gervais.

Emily Blunt y Ricky Gervais también tendrán cameo en 'Los teleñecos'

Blunt y Gervais se suman así a los ya confirmados Jack Black, que se interpretará a sí mismo y será víctima de un secuestro, Zach Galifianakis, French Stewart, Billy Crystal, Alan Arkin, Jean-Claude Van Damme y Kristen Schaal.

Los papeles humanos protagonistas son para Jason Segel y Amy Adams. Junto a ellos estarán también Rashida Jones y Chris Cooper.

'Los teleñecos' tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de 2011 y está dirigida por James Bobin, responsable de la serie 'The Flight of the Conchords'.

Películas