å

¿BATMAN VS SUPERMAN?

Christopher Nolan niega la vuelta del Joker en 'Batman 3'

Warner Bros. podría estar planeando 'Batman vs Superman' tras el estreno de las dos cintas individuales.

Por Laura Sande 2 de Diciembre 2010 | 23:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ayer casi nos quedamos en shock ante la posibilidad de que Heath Ledger resucitara en la gran pantalla con su exitoso Joker, combinando escenas eliminadas y la magia del CGI. Hoy, por suerte, ya tenemos la confirmación de que no será así.

Christopher Nolan se encontraba presentando el DVD y Blu-ray de 'Inception' cuando tuvo que hacer frente a las numerosas preguntas sobre 'Batman: The Dark Knight Rises'. El gran interrogante era el que se había generado horas antes ¿volveríamos a ver al Joker?

El director no tenía demasiado interés en dar detalles sobre la tercera entrega de 'Batman' y se limitó a afirmar: "todo es incorrecto". Según el propio Nolan, lo único cierto de todo lo que se ha dicho es que Tom Hardy se suma al reparto para interpretar uno de los papeles principales y que el guión estará listo en enero.

Christopher Nolan niega la vuelta del Joker en 'Batman 3'

'Batman: The Dark Knight Rises' será la última entrega donde tendremos a Christopher Nolan y Christian Bale, pero desde Warner Bros. están planeando cómo seguir exprimiendo su jugosa franquicia.

Ya se rumorea que el estudio podría estar pensando en un nuevo director y actor que continúen la saga tras el estreno de 'Batman 3' el 20 de julio de 2012. No sólo eso, sino que el superhéroe podría enfrentarse en la gran pantalla a 'Superman', que también tendrá listo su largometraje en 2012.