å

'QUARANTINED'

Da comienzo el rodaje del remake de '[REC]'

Este viernes se inicia el rodaje de 'Quarantined', remake de la película dirigida por Paco Plaza y Jaume Balagueró que triunfó en el último Festival de Sitges.

Por Óscar Martínez 7 de Noviembre 2007 | 19:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nos acaban de informar de que el próximo 9 de noviembre comenzará el rodaje de la versión norteamericana de '[REC]', bajo el título de 'Quarantined'. Como ya os diji mos hace unos días, la película estará protagonizada por Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Columbus Short entre otros, que trabajarán bajo la dirección de John Erick Dowdle.

La película, que se rodará en Los Ángeles, narra una historia prácticamente similar a la de la versión española: una periodista y su cámara realizan en directo un documental sobre el día a día de una dotación de bomberos. Mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

Personalmente, y aun a falta de ver el resultado, en eCartelera nos quedamos con el oeriginal de Plaza y Balagueró, una verdadera joya que se estrenará en nuestras salas a finales de este mes.

Películas
[REC] 7,3 [REC]