å

EL LAGO DE LOS CISNES

Nuevo y fascinante tráiler de 'Black Swan'

La cinta de Darren Aronofsky llega este fin de semana a la cartelera americana respaldada por grandes críticas.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2010 | 13:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Decir que nos morimos de ganas por ver 'Black Swan' es quedarse cortos. El nuevo trabajo de Darren Aronofsky ya está en casi todas las quinielas de cara a los Oscar y cada nueva muestra de su trabajo nos fascina aún más.

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos y en nuestro país tendremos que esperar hasta el 28 de enero para ver este complejo thriller psicológico que ha creado el director de 'El luchador' con una representación de 'El lago de los cisnes' como telón de fondo.

Nuevo y fascinante tráiler de 'Black Swan'

La cinta está protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis. Junto a ambas están Vincent Cassel y Winona Ryder.

Portman interpreta a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Su próximo papel en 'El lago de los cisnes' la obligará a sacar el lado más oscuro de su dulce personalidad, mientras sus compañeras compiten por robarle el puesto. La joven trabará una compleja amistad con Lily, una bailarina de idéntica apariencia y personalidad opuesta con quien vivirá una intensa rivalidad que despertará nuevas facetas de su carácter. A medida que se acerca el estreno, Nina dudará si su amiga realmente existe o es producto de su imaginación.

Películas