å

YA ESTÁN AQUÍ

Segundo teaser tráiler de 'Battle: Los Angeles'

Tras el fiasco de 'Skyline', los extraterrestres volverán a nuestro planeta de la mano de Jonathan Liebesman el próximo 2011.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2010 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

Tras el fiasco de 'Skyline', que ni siquiera roza el aprobado según nuestros lectores, los extraterrestres ya preparan una nueva invasión cinéfila con bastante más calidad. Hoy os traemos el segundo tráiler de 'Battle: Los Ángeles', que se estrenará en Estados Unidos el 11 de marzo de 2011.

Cuando fuerzas desconocidas salen de la nada y atacan sin piedad la ciudad de Los Ángeles, un sargento local de los Marines tendrá que enfrentarse a la amenaza con su pelotón de inexpertos soldados. A medida que la invasión toma las calles de la ciudad, estos militares se convierten el la primera y última línea defensiva de una intensa batalla contra un enemigo con el que nunca antes se habían encontrado.

Segundo teaser tráiler de 'Battle: Los Angeles'

Jonathan Liebesman se pone tras las cámaras de esta nueva invasión alienígena cargada de efectos especiales de aspecto realista. El cineasta dirigió previamente 'The killing room','La matanza de Texas: el origen' y 'En la oscuridad'.

Aaron Eckhart encabeza el batallón que se enfrentará a la invasión. Junto a él estarán Bridget Moynahan, Michelle Rodriguez y Michael Peña.