å

UN HOMBRE PEGADO A UN CASTOR

Cartel y tráiler de 'The Beaver'

Dirigida por Jodie Foster, nos muestra a un Mel Gibson que se refugia en una marioneta con forma de castor.

Por Hugo Rosales 4 de Diciembre 2010 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Aparte de ser una excelente actriz, Jodie Foster ya ha hecho sus pinitos en la dirección. Su próximo largo es ya el tercero en su carrera y recibe el título de 'The Beaver'. En él veremos a Mel Gibson interpretando a un marido y ejecutivo problemático que se refugia en una marioneta con forma de castor para hacer frente a sus problemas. La propia Foster interviene en la película como esposa del personaje de Gibson. Ambos actores ya habían coincidido en el filme 'Maverick'.

Cartel y trailer de 'The Beaver'

Poco después de la controversia por ciertos alegatos racistas de Gibson que pusieron en duda el estreno de la película, y la afectaron con ciertos retrasos, parece que el lanzamiento del cartel y el tráiler confirman, su estreno en breve. A pesar de que Mel Gibson ha sido rechazado de Hollywood, una reciente encuesta de la revista Vanity Fair reflejó que tres cuartas partes de la audiencia irían a ver sus películas a pesar de sus escándalos.

El estreno se prevee, si no hay contratiempos de última hora, para la primavera del 2011. El reparto se completa con las presencias de Anton Yelchin ('Star Trek') y Jennifer Lawrence ('Winter's Bone).

Películas
El castor 7,3 El castor
Rostros