å

IRON MAN DA EL DO DE PECHO

Warner Bros. prepara una comedia musical para Robert Downey Jr.

El actor interpretará a un escritor de musicales de Broadway que tras varios fracasos acaba como orientador de un campamento de teatro para niños.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2010 | 23:32

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un cielo cinematográfico Robert Downey Jr. está muy cerca de él, porque si hay una cosa que eleve aún más el nivel de un buen actor que triunfa en taquilla es que los estudios creen proyectos a su medida.

Downey salió del infierno de las drogas y ahora todos quieren trabajar con él. No sólo es protagonista de dos lucrativas franquicias, 'Sherlock Holmes' y 'Iron Man', sino que ahora también lo veremos dando el do de pecho en una comedia musical.

Warner Bros. prepara un proyecto todavía sin título para el actor y ha contratado a Brian Yorkey y Tom Kitt. Yorkey, que escribirá el guión y las canciones, y Kitt, que se encargará de la música, son ganadores del premio Pulitzer en la categoría de teatro y han sido nominados a los Tony.

Warner Bros. prepara una comedia musical para Robert Downey Jr.

Downey y otro actor todavía sin confirmar interpretarán a una pareja de escritores de musicales de Broadway que tras varios fracasos en escena acaban como monitores de un campamento de teatro para niños.

El protagonista de 'Salidos de cuentas' producirá la cinta junto a su mujer Susan Downey.