å

TRASTORNO DE IDENTIDAD

Tráiler de 'Frankie and Alice', Halle Berry tiene doble personalidad

La cinta, basada en hechos reales, narra el drama de una mujer con personalidad múltiple que tiene que luchar contra su álter ego racista.

Por Laura Sande 5 de Diciembre 2010 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Muchas actrices lucharían con uñas y dientes por este papel que a Halle Berry podría llegar a darle más de un premio. La protagonista de 'Cosas que perdimos en el fuego' vuelve a demostrar todo su talento interpretativo tras hacerse con el Oscar a la mejor actriz por 'Monster's Ball'.

'Frankie and Alice', basada en hecho reales, narra la historia de Frankie Murdoch, una mujer con trastorno de personalidad múltiple que lucha por encontrarse a sí misma frente a su álter ego racista, Alice.

La cinta está dirigida por Geoffrey Sax, responsable de 'White Noise' y 'Alex Rider: Operación Stormbreaker'.

Tráiler de 'Frankie and Alice', Halle Berry tiene doble personalidad

'Frankie and Alice' todavía no tiene fecha de estreno y junto a Berry están Stellan Skarsgård, Chandra Wilson, Matt Frewer y Phylicia Rashad.

Berry vuelve así a la gran pantalla tras varios años alejada de focos y dedicada a criar a su hija Nahla Ariela. La actriz también tiene en postproducción 'Dark tide', donde interpreta a una instructora de buceo que vuelve a sumergirse en el océano tras un traumático encuentro con un tiburón blanco.

Rostros