å

BONITA PAREJA

Primeras imágenes oficiales de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'

Penélope Cruz vestida de pirata junto a Jack Sparrow.

Por Claudio Moreno 9 de Diciembre 2010 | 10:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin tenemos la primera imagen oficial de Penélope Cruz vestida de bucanera. Walt Disney acaba de lanzar las dos primeras fotos de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosos', la cuarta entrega de una saga donde la actriz madrileña remplazará a Keira Knightley en el papel femenino protagonista. Junto a ella, los ya habituales Ian McShane, Geoffrey Rush, Stephen Graham, Max Irons se suman a Jack Sparrow, personaje inmortalizado para la historia del cine de aventuras por Johnny Depp.

Primeras imágenes oficiales de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'
La cinta, que llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, parte con la historia del titiritero John Chandagnac, que cuando se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos, convertirtiéndose con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales.

Éxito garantizado

Esta producción dirigida por Rob Marshall está basada en la novela de Tim Power 'On stranger tines', y basándose en las entregas anteriores prevé rentabilizar con creces la inversión realizada, pues los tres primeros títulos de la franquicia recaudaron más de 2.000 millones de dólares. Todo ello a pesar de que el estudio encargado de levantar la producción parece no tenerle demasiado cariño al personaje principal de la saga, como el propio Johnny Depp reconocía días atrás.

No obstante el dinero manda, y Walt Disney ya ha anunciado que Jack Sparrow continuará surcando los mares del séptimo arte hasta una lejana sexta entrega. Veremos a ver si no termina en naufragio.