å

MÁS REMAKES

No se salva ni 'Solo ante el peligro'

Mark Headley, el actor Christopher Mitchum y su socio Toni Covington adquieren los derechos de 'Solo ante el peligro' con la intención de realizar un remake.

Por Óscar Martínez 8 de Noviembre 2007 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

La fiebre de los remakes parece imparable.

Parece ser que ahora le ha llegado el turno al clásico 'Solo ante el peligro' ('High noon'), cuyos derechos fueron adquiridos por el productor Mark Headley, el actor Christopher Mitchum y su socio Toni Covington.

Hasta el momento, los derechos de este clásico dirigido por Fred Zinnemann e interpretado por Gary Cooper y Grace Kelly, pertenecían a Karen Sharp Krame, esposa de Stanley Kramer, productor de la película original de 1952.

Los nuevos propietarios de los derechos buscan ahora un director y un nombre conocido para encabezar el reparto con un presupuesto de unos 20 millones de dólares y la intención de comenzar a rodar a principios de 2008.

Para los que no lo sepan, 'Solo ante el peligro' cuenta la historia del sheriff Will Kane que, en el día de su boda, debe enfrentarse en solitario con un grupo de forajidos, capitaneados por un asesino a quien hace años él mismo mandó a prisión.