å

GUAPERAS TOTAL

Chris Zylka será Flash Thompson en la nueva entrega de 'Spiderman'

Thompson es el chico más popular del instituto que está enfrentado a Peter Parker.

Por Claudio Moreno 10 de Diciembre 2010 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Semana grande para el casting de la cuarta entrega de 'Spiderman', el filme que dirigirá el autor de cine independiente Marc Webb ('500 días juntos'). Si el lunes conocíamos el rostro que tendrá el personaje de Gwen Stacy (Emma Stone), hoy viernes 10 de diciembre nos llega la noticia de que el actor semidesconocido Chris Zylka ('Hanna Montana', 'Todo el mundo odia a Chris') también se suma al reparto del hombre araña. Lo hace para dar vida al guaperas de instituto Flash Thompson.

Chris Zylka será Flash Thompson en la nueva entrega de 'Spiderman'

Según indica la rumorología estadounidense, el joven Flash tendrá un papel más trascendente que en entregas anteriores, situándose en el extremo opuesto de la balanza del éxito a Peter Parker. Thompson tiene talento para los deportes y para las chicas, virtudes que anhela el joven Parker antes de convertirse en justiciero. Con el paso del tiempo la relación entre ambos mejorará (siempre según la línea argumental de los cómics) hasta el punto de ser amigos.

En marcha

El rodaje de esta producción está dando actualmente sus primeros pasos en Nueva York con el cotizado Andrew Garfield ajustándose las mallas de su antecesor en el papel protagonista, Tobey Maguire ('Brothers'). La cinta no llegará hasta verano de 2012, concretamente el 3 de julio, fecha en la que comprobaremos si los cambios realizados en el equipo creativo para revitalizar la franquicia surten efecto.