Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Cameron se une al Circo del Sol

Hugo Rosales Sábado 11 diciembre 2010

Después de arrasar las taquillas de todo el mundo con el fantástico mundo en 3D de 'Avatar' el director James Cameron no abandona esta tecnología. Cameron llevará el Circo del Sol al cine con una película en 3D que dirigirá Andrew Adamson ('Shrek'), autor también del guión. El popular director ejercerá de productor ejecutivo.

El filme no será un documental sino que tendrá una historia propia que partirá de la premisa de que "existen mundos, más allá de los sueños, la imaginación y la ilusión, en los que los seres humanos son capaces de cualquier cosa."

"Rodar con los miembros del Circo del Sol ha sido una de las experiencias más disfrutables de mi vida profesional," manifestó Cameron. "Durante años he sido un fan de sus actuaciones y de su imaginación en el diseño de personajes, vestuario, música y decorados. Han creado una marca internacional y acercar la experiencia a un público de todo el mundo a través de la magia del cine en 3D supone una oportunidad única para mí y para mi socio en el 3D, Vince Pace" agregó.

Por su parte Adamson comentó que la asociación es "una perfecta sinergia entre una forma de arte y un medio, una oportunidad para ofrecer al público una experiencia nueva por completo."

James Cameron se une al Circo del Sol

Este proyecto supone un pequeño impás en la trayectoria de Cameron que ya tiene la vista puesta en las secuelas de 'Avatar'. Cameron comenzará a trabajar en los guiones a principios del próximo año con la mirada puesta en empezar la producción a finales de 2011, y decidirá una vez éstos estén completados si rodará las dos películas simultáneamente o por separado, si bien las fechas de estreno están previstas para diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

Artículos recomendados

15 cintas preseleccionadas para el Oscar a los mejores efectos visuales

15 cintas preseleccionadas para el Oscar a los mejores efectos visuales

Comentarios

Noticias relacionadas