å

LOS FANTASMAS DE HOGWARTS

Kelly MacDonald será la Dama Gris en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

La actriz de 'Boardwalk Empire' estará en el final de la saga.

Por Laura Sande 14 de Diciembre 2010 | 09:02

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' continúa haciendo caja en las carteleras de todo el mundo. Más de 779 millones de dólares llevan recaudados en todo el mundo y la cifra no hace más que aumentar.

Ahora toca empezar a hablar de la última entrega de la saga, que supondrá el fin de una de las franquicias más lucrativas en la gran pantalla. La cinta ya ha sido rodada, pero hay detalles secundarios sobre el reparto que se nos escaparon, como que Kelly MacDonald dará vida a la Dama Gris en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. La actriz de Boardwalk Empire será el fantasma de Ravenclaw, hija de Rowena Ravenclaw, que tendrá que explicarle a Harry donde se encuentra la diadema de su madre.

Kelly MacDonald será la Dama Gris en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

Aunque MacDonald empieza a hacerse ahora conocida por el gran público, ha trabajado en importantes producciones como 'Trainspotting' y 'No es país para viejos'.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará el 15 de julio de 2011.

La dos últimas entregas de la saga narran cómo Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Rostros